viernes, 28 de noviembre de 2014

Bolsos en el polígono de madrid

mayoristas de bolsos y ropas
28 de noviembre de 2014 18:17 de la empresa
Chanel refuerza su "tweed"con la compra de su proveedor de acto 3
El taller de bordados Lesage, celebrado por la casa francesa Chanel, ha adquirido su proveedor de lana tejida ACT 3, una asociación de diseño cubre diez talleres especializados en tienda de bordados, plumas o zapato de marcas de lujo.

La adquisición de Act 3, que emplea a 16 personas, moda y ropa y bolsos Chanel ha hecho bolsos al por mayor con el fin de desarrollar y ampliar la estructura de los talleres que trabajan para la asociación y, a su vez, por los franceses.

En mayo pasado, Chanel aumentaron su participación en el taller de bordados Lesage, que incorporó en su estructura en 2002. Así, la compañía se convirtió en el dueño del 70% de los artesanos.

Ese mismo mes, la compañía también tomó el control de la India Vastrakala, una empresa que ha creado numerosas piezas de la colección de bolsos al por mayor ready to wear y accesorios para la empresa durante su carrera de bordado.


Lesage y Vastrakala forman parte de la red de mayor de moda y paris talleres artesanos que Chanel está integrado dentro de su filial Paraffection, que son también otros como Marc, Lemarié, Barrie, Montex o Lanel.

07 de noviembre de 2014 10:59 las tendencias

Un diseñador chino le mete una alta costura en París y se unió a Dior, Chanel y Gaultier

Diseñador Yiqing Yin entra en los desfiles de alta costura en París. El creador, de origen chino, se radicó en París, será la única novedad en los desfiles de enero la pasarela parisina, que se celebrará del 25 al 30 de enero de 2015.

Junto a Yin, supervisión de la Comisión de a cámara sindical de alta costura en París una vez más ha invitado a Schiaparelli, Zuhair Murad, Alexandre Vauthier, dice Kayek, Julien Furnié, Rad Hourani, Ralph & Russo, cuidado Sekan y Stéphanie Coudert.

Todos ellos desfilarán junto con miembros de la organización, Christian Dior, Giambattista Valli, Alexis Mabille, Chanel y Jean Paul Gaultier, entre otros. En esta ocasión, la marca italiana Valentino ha decidido abandonar el nombramiento de alta costura parisina para presentarlo a la pasarela de moda alta Roma.

Diferentes diseños sari Blusa

Hay diferentes tipos de blusa sari modas de diseño cobo calleja que se ejecutan en nuestro mundo actual. Todos nosotros estamos tomando gran interés en conocer la moda actual, que se ejecuta de manera que podamos seguirlo y podemos hacer uso de ella.

Celebridades, hagan lo que hagan introducir las modas o desgaste se convierte en una moda. Los diseñadores de moda están ganando bien porque son responsables de diseñar estos vestidos de moda y que tenga mucho dinero para el diseño. Usted puede tomar el ejemplo de una película que si en una película de su celebridad favorita lleva un vestido entonces usted también usa el mismo vestido y así sucesivamente hay muchos otros fans que van a hacer esto y esto se convierte en una moda. Saris se están ejecutando actualmente en la moda y sobre todo en la India, que es el más usado por las mujeres. Muchas personas prefieren usar saris porque se ve bien cuando una mujer lo lleva. Se adapta a todas las mujeres, pero hoy en día saris gradualmente la gente está haciendo caso omiso de lo que los diseñadores de moda, que están diseñando saris, están llevando a cabo nuevos diseños.

También puede ver que la moda de diseños blusa sari ahora están superando poco a poco el mundo de la moda debido a su nueva moda. Los comerciantes también están manteniendo saris en gran número para que más gente pueda comprarlo. Las mujeres están siendo atraídos hacia los nuevos diseños de saris y que están evitando los vestidos occidentales. Usted puede tomar el ejemplo de las películas que muchas celebridades también ahora visten saris indios en las películas y los fans de estas celebridades están siguiendo la moda.

Diseños blusa sari se introducen después de cada intervalo regular de tiempo para que las personas no pierdan su concentración. Se alienta a las mujeres a llevar saris y muchos artículos están escritos en él, para que puedan llegar a conocer la importancia de un sari y empezar a usarlos. Si usted quiere saber el sari entonces usted puede tomar la ayuda de internet y se llega a conocer la importancia de saris. Saris bordados no siempre son baratos ya que pueden ser muy costosos si se prepara con la adición de oro. Sólo unas pocas personas podían permitirse estos.

Si quieres saber la proporción de personas que están interesadas en los diseños blusa sari entonces usted puede tener una revisión de la tabla en la que se describe el número de personas interesadas en el diseño de sari. Usted verá que la mayoría de las personas que viven en Asia están interesados ​​en saris y el negocio de saris también es rentable que puede ganar un buen beneficio por la venta de saris y muchas personas están haciendo esto y han hecho que sea una fuente de ingresos.


teamseoblasteo 1 2 3


Muchas personas aprecian mujeres por vestir saris indios. Especialmente en los acontecimientos de las ceremonias de matrimonio, saris se utilizan comúnmente y usados ​​por las mujeres. Saris se han convertido en un vestido de la firma en las ceremonias de boda. Muchas personas están trabajando en este campo y la promoción de la moda de saris. Diseños blusa sari están disponibles en diferentes categorías, que depende de usted la que mejor se adapte a su elección y sus miradas.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Comprar camisas Spagnolo Baratas

Es el ganador del premio al mejor diseñador de camisas spsgnolo internacional español revista TELVA BELLEZA 2014 y una de las figuras más emblemáticas de la escena de la moda actual. Y es que bajo su conciencia creador de tendencias (y sueños) de la imagen es también un reconocido "playboy". No necesitas echar un vistazo a tu cuenta Instagram (@peter_dundas) para que las chicas nueva Pucci son legión. Y, por cierto, están dispuestos a todo...


Dundas y Barbara Palvin
Foto: Español revista TELVA BELLEZA
Dundas posa con nuestra chica de portada, Barbara Palvin
"Tienes que ir donde las niñas si quieres entender sus necesidades." Esta frase, es había reflejado en la entrevista este mes la revista española TELVA BELLEZA y contado que Domenico Dolce dijo Peter Dundas, ha marcado el camino del creador de Emlio Pucci.


Dundas, poppy Delevingne y estilista Sophia Hesketh
Foto: Instagram @peter_dundas
Próxima poppy Delevingne y estilista Sophia Hesketh
Han pasado seis años dirigiendo la legendaria casa italiana, seis años han dado para mucho. Porque ahora Pucci está surgiendo en la escena como un vestidos y camisas spagnolo actor principal, fashionista, uno de los protagonistas de una nueva silueta y hipersexy con un único toque y nuevamente están pasadas de moda. Y Dundas es la principal culpable de esta metamorfosis.

Ganador del premio al mejor diseñador internacional diseñador español revista Telva Belleza 2014 nació en Oslo, está muy claro que "no es los vestidos de fiesta si no vas con ellos" (interpretado por Maite Sebastian, nuestro editor en jefe de la moda, la entrevista le dio al español revista TELVA BELLEZA en París).


Dundas, lena Perminova, Rosie Huntington y Olivier Rousteing
Foto: Instagram @peter_dundas
En una fiesta en París, junto a Lena Perminova, Rosie Huntington y Olivier Rousteing
Por la misma razón, su Instagram (que tiene más de 15.000 seguidores) es un auténtico desfile de chicas, estilistas dedicados, tapas entre las copas y por supuesto, nuevas caras de Dundas y fue responsable de "lanzamiento al estrellato". Mirando a su cuenta, uno tiene la impresión de que la vida social del creador de Pucci es una locura, un salto al vacío de la fiesta continua. Aunque él mismo se encarga de negarle y tranquilizar a la revista española TELVA BELLEZA, por el contrario, la mayoría de los días de su vida se centra en el trabajo desde el amanecer hasta el ocaso en la "sede" de la casa italiana en Florencia.

Hay muchos medios de vestidos y camisas spagnolo comunicación que no han dudado en calificar de playboy real Dundas y, lejos de ser enojado, agradecido por esta designación. No en vano es un término de la década de los setenta, su edad de oro, un motivo central en el cual el creador noruego no inspira temporada tras temporada.


Dundas próxima poppy Delevingne
Foto: Gtres en línea
Dundas próxima poppy Delevingne
Chicas Pucci

Poppy Delevingne podría llevar una lista de las chicas Pucci. La it girl comparte solo amistad con Dundas y esta pasión por la década de 1970. En nuestras retinas será para siempre esa imagen de amapola en la primera fila de Milán con un mono floral totalmente de los setenta. Por supuesto, no hay ninguna mejor embajador para el estilo Pucci.

Pero amapola no es la única. Dundas sabe que rodean usted mismo vestidos y camisas spagnolo con los mejores y luego se enfrenta a hiperconsagradas como Rosie Huntington o Miranda Kerr (tu vestido semitransparente firma italiana era más hablaba de París fashion week), también se comprometió a no-tan-sabido picos (pero ya comienzas a tener demasiada fuerza) como jarras Lexi Boling o Anna.

La verdad es que ha logrado ya introducir el término "chicas Pucci" Dundas. En lugar de sólo las firmas legendarias (como Chanel o Dior) han forjado una carrera de prestigio, visibilidad y, por qué no decirlo, del talón. Pero parece que Peter Dundas es suficiente y demasiado que hacer solo. Porque ahora ser Pucci chica aparece en el lugar. Y muchos de ellos!

domingo, 9 de noviembre de 2014

La moda que se lleva este invierno

El martes nos moda y ropa fuimos con la alegría de saber que el blanco Español Padilla fue seleccionado para formar parte del elenco de los modelos del completa Victoria Secret fashion show 2014. Desde entonces, no ha dejado de la continua avalancha de confirmaciones de los nombres de los otros socios que estarán en el desfile, que se celebrará el 2 de diciembre en Londres.

-Padilla White, seleccionado por montar a caballo en secreto 'Fashion Show' victorioso 2014





-Alessandra Ambrosio y Adriana Lima hará historia en secreto 'Fashion Show' 2014 victorioso. ¿Sabes la razón?

¿Y, habiendo entrado hoy, podemos decir que tenemos la lista completa de los modelos que participarán en el espectáculo? No, es todavía posible. De hecho, es tener mayoristas en cobo nuevas confirmaciones. Sí, todos están ya preparando para ser grande el 2 de diciembre. Algunas de las últimas para anunciar la buena noticia (a través de Instagram) han sido Constance Jablonski, D'izabel Goulart, Taylor Hill, Kate Grigorieva, Kasia Struss, Sigrid Agren, gracia Al Mahary, Stella Maxwell, Lambert Yumi... ¡ Felicidades! en todos

sábado, 1 de noviembre de 2014

Nueva colección en bolsos 2014

Bolsos de moda Isla aprobaron esta mañana por una comisaría de Sanlúcar en su pasaporte para el Alberto petit, usted necesita viajar con su madre en Londres. Lo más llamativo es la visión que se ha montado: Alberto, que acaba de llegar después de bolsos al por mayor, acompañado por su novia hizo Techi (si viejo tiempo Kiko Rivera novia) y su hijo. El joven está decidido por todos los medios alterando a la hija de Isabel Pantoja.
Chabelita, que olvidó tomar fotos para el pasaporte del niño, salir de la estación para ir en el estrado con el joven Alberto.
Chabelita, que olvidó tomar fotos para el pasaporte ropa al por mayor en españa del niño, salir de la estación para ir en el estrado con el joven Alberto.
Chabelita planes para pasar un rato en Londres para aprender el idioma que desea abrir un centro de idiomas para volver. Obviamente lleva a su hijo. Parece que esta decisión no fue del gusto de su madre, mayoristas de bolsos y ropa, quien está pasando por un muy delicado con la justicia, aunque ha logrado hasta ahora evitar ir a prisión.
chabelita3



Chabelita, rodeado de cámaras y reporteros esta mañana en Sanlúcar
Lo más sorprendente es que Alberto Isla, 19 años ha sido hacer el procedimiento acompañado por su novia Techi, que sale desde hace unas semanas y más aún, por su hijo. Es que el joven padre ha firmado los permisos adecuados para que su niño puede viajar al extranjero y parece que ha adoptado el pequeño Alberto, no de semanas.
Chabelita olvidó tomar fotos del pequeño Alberto para pasaporte (increíble la cosa, por otro lado) por qué tenían que ir a buscar que una cabina de fotos está siempre acompañada por un guardaespaldas y en medio de una expectativa de grandes medios de comunicación.
Alberto isla-con-su-novia
Alberto isla 19 años de edad, fue a la policía con su hijo y su novia, Techi
Isla Alberto ha pedido la custodia de su hijo compartiendo Chabelita pero como sido reveló Miguel Nicolás Ángeli Telecinco, joven planea pedir pruebas de paternidad Chabelita con el único interés de seguir lo ganando y tal vez iniciar una ronda de entrevistas con platos de televisión.
Alberto-isla2
Alberto isla ha pedido la custodia de su hijo, pero también parece ser que le preguntará acerca de pruebas de paternidad.