sábado, 1 de noviembre de 2014

Nueva colección en bolsos 2014

Bolsos de moda Isla aprobaron esta mañana por una comisaría de Sanlúcar en su pasaporte para el Alberto petit, usted necesita viajar con su madre en Londres. Lo más llamativo es la visión que se ha montado: Alberto, que acaba de llegar después de bolsos al por mayor, acompañado por su novia hizo Techi (si viejo tiempo Kiko Rivera novia) y su hijo. El joven está decidido por todos los medios alterando a la hija de Isabel Pantoja.
Chabelita, que olvidó tomar fotos para el pasaporte del niño, salir de la estación para ir en el estrado con el joven Alberto.
Chabelita, que olvidó tomar fotos para el pasaporte ropa al por mayor en españa del niño, salir de la estación para ir en el estrado con el joven Alberto.
Chabelita planes para pasar un rato en Londres para aprender el idioma que desea abrir un centro de idiomas para volver. Obviamente lleva a su hijo. Parece que esta decisión no fue del gusto de su madre, mayoristas de bolsos y ropa, quien está pasando por un muy delicado con la justicia, aunque ha logrado hasta ahora evitar ir a prisión.
chabelita3



Chabelita, rodeado de cámaras y reporteros esta mañana en Sanlúcar
Lo más sorprendente es que Alberto Isla, 19 años ha sido hacer el procedimiento acompañado por su novia Techi, que sale desde hace unas semanas y más aún, por su hijo. Es que el joven padre ha firmado los permisos adecuados para que su niño puede viajar al extranjero y parece que ha adoptado el pequeño Alberto, no de semanas.
Chabelita olvidó tomar fotos del pequeño Alberto para pasaporte (increíble la cosa, por otro lado) por qué tenían que ir a buscar que una cabina de fotos está siempre acompañada por un guardaespaldas y en medio de una expectativa de grandes medios de comunicación.
Alberto isla-con-su-novia
Alberto isla 19 años de edad, fue a la policía con su hijo y su novia, Techi
Isla Alberto ha pedido la custodia de su hijo compartiendo Chabelita pero como sido reveló Miguel Nicolás Ángeli Telecinco, joven planea pedir pruebas de paternidad Chabelita con el único interés de seguir lo ganando y tal vez iniciar una ronda de entrevistas con platos de televisión.
Alberto-isla2
Alberto isla ha pedido la custodia de su hijo, pero también parece ser que le preguntará acerca de pruebas de paternidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario