sábado, 22 de noviembre de 2014

Comprar camisas Spagnolo Baratas

Es el ganador del premio al mejor diseñador de camisas spsgnolo internacional español revista TELVA BELLEZA 2014 y una de las figuras más emblemáticas de la escena de la moda actual. Y es que bajo su conciencia creador de tendencias (y sueños) de la imagen es también un reconocido "playboy". No necesitas echar un vistazo a tu cuenta Instagram (@peter_dundas) para que las chicas nueva Pucci son legión. Y, por cierto, están dispuestos a todo...


Dundas y Barbara Palvin
Foto: Español revista TELVA BELLEZA
Dundas posa con nuestra chica de portada, Barbara Palvin
"Tienes que ir donde las niñas si quieres entender sus necesidades." Esta frase, es había reflejado en la entrevista este mes la revista española TELVA BELLEZA y contado que Domenico Dolce dijo Peter Dundas, ha marcado el camino del creador de Emlio Pucci.


Dundas, poppy Delevingne y estilista Sophia Hesketh
Foto: Instagram @peter_dundas
Próxima poppy Delevingne y estilista Sophia Hesketh
Han pasado seis años dirigiendo la legendaria casa italiana, seis años han dado para mucho. Porque ahora Pucci está surgiendo en la escena como un vestidos y camisas spagnolo actor principal, fashionista, uno de los protagonistas de una nueva silueta y hipersexy con un único toque y nuevamente están pasadas de moda. Y Dundas es la principal culpable de esta metamorfosis.

Ganador del premio al mejor diseñador internacional diseñador español revista Telva Belleza 2014 nació en Oslo, está muy claro que "no es los vestidos de fiesta si no vas con ellos" (interpretado por Maite Sebastian, nuestro editor en jefe de la moda, la entrevista le dio al español revista TELVA BELLEZA en París).


Dundas, lena Perminova, Rosie Huntington y Olivier Rousteing
Foto: Instagram @peter_dundas
En una fiesta en París, junto a Lena Perminova, Rosie Huntington y Olivier Rousteing
Por la misma razón, su Instagram (que tiene más de 15.000 seguidores) es un auténtico desfile de chicas, estilistas dedicados, tapas entre las copas y por supuesto, nuevas caras de Dundas y fue responsable de "lanzamiento al estrellato". Mirando a su cuenta, uno tiene la impresión de que la vida social del creador de Pucci es una locura, un salto al vacío de la fiesta continua. Aunque él mismo se encarga de negarle y tranquilizar a la revista española TELVA BELLEZA, por el contrario, la mayoría de los días de su vida se centra en el trabajo desde el amanecer hasta el ocaso en la "sede" de la casa italiana en Florencia.

Hay muchos medios de vestidos y camisas spagnolo comunicación que no han dudado en calificar de playboy real Dundas y, lejos de ser enojado, agradecido por esta designación. No en vano es un término de la década de los setenta, su edad de oro, un motivo central en el cual el creador noruego no inspira temporada tras temporada.


Dundas próxima poppy Delevingne
Foto: Gtres en línea
Dundas próxima poppy Delevingne
Chicas Pucci

Poppy Delevingne podría llevar una lista de las chicas Pucci. La it girl comparte solo amistad con Dundas y esta pasión por la década de 1970. En nuestras retinas será para siempre esa imagen de amapola en la primera fila de Milán con un mono floral totalmente de los setenta. Por supuesto, no hay ninguna mejor embajador para el estilo Pucci.

Pero amapola no es la única. Dundas sabe que rodean usted mismo vestidos y camisas spagnolo con los mejores y luego se enfrenta a hiperconsagradas como Rosie Huntington o Miranda Kerr (tu vestido semitransparente firma italiana era más hablaba de París fashion week), también se comprometió a no-tan-sabido picos (pero ya comienzas a tener demasiada fuerza) como jarras Lexi Boling o Anna.

La verdad es que ha logrado ya introducir el término "chicas Pucci" Dundas. En lugar de sólo las firmas legendarias (como Chanel o Dior) han forjado una carrera de prestigio, visibilidad y, por qué no decirlo, del talón. Pero parece que Peter Dundas es suficiente y demasiado que hacer solo. Porque ahora ser Pucci chica aparece en el lugar. Y muchos de ellos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario