viernes, 28 de noviembre de 2014

Bolsos en el polígono de madrid

mayoristas de bolsos y ropas
28 de noviembre de 2014 18:17 de la empresa
Chanel refuerza su "tweed"con la compra de su proveedor de acto 3
El taller de bordados Lesage, celebrado por la casa francesa Chanel, ha adquirido su proveedor de lana tejida ACT 3, una asociación de diseño cubre diez talleres especializados en tienda de bordados, plumas o zapato de marcas de lujo.

La adquisición de Act 3, que emplea a 16 personas, moda y ropa y bolsos Chanel ha hecho bolsos al por mayor con el fin de desarrollar y ampliar la estructura de los talleres que trabajan para la asociación y, a su vez, por los franceses.

En mayo pasado, Chanel aumentaron su participación en el taller de bordados Lesage, que incorporó en su estructura en 2002. Así, la compañía se convirtió en el dueño del 70% de los artesanos.

Ese mismo mes, la compañía también tomó el control de la India Vastrakala, una empresa que ha creado numerosas piezas de la colección de bolsos al por mayor ready to wear y accesorios para la empresa durante su carrera de bordado.


Lesage y Vastrakala forman parte de la red de mayor de moda y paris talleres artesanos que Chanel está integrado dentro de su filial Paraffection, que son también otros como Marc, Lemarié, Barrie, Montex o Lanel.

07 de noviembre de 2014 10:59 las tendencias

Un diseñador chino le mete una alta costura en París y se unió a Dior, Chanel y Gaultier

Diseñador Yiqing Yin entra en los desfiles de alta costura en París. El creador, de origen chino, se radicó en París, será la única novedad en los desfiles de enero la pasarela parisina, que se celebrará del 25 al 30 de enero de 2015.

Junto a Yin, supervisión de la Comisión de a cámara sindical de alta costura en París una vez más ha invitado a Schiaparelli, Zuhair Murad, Alexandre Vauthier, dice Kayek, Julien Furnié, Rad Hourani, Ralph & Russo, cuidado Sekan y Stéphanie Coudert.

Todos ellos desfilarán junto con miembros de la organización, Christian Dior, Giambattista Valli, Alexis Mabille, Chanel y Jean Paul Gaultier, entre otros. En esta ocasión, la marca italiana Valentino ha decidido abandonar el nombramiento de alta costura parisina para presentarlo a la pasarela de moda alta Roma.

Diferentes diseños sari Blusa

Hay diferentes tipos de blusa sari modas de diseño cobo calleja que se ejecutan en nuestro mundo actual. Todos nosotros estamos tomando gran interés en conocer la moda actual, que se ejecuta de manera que podamos seguirlo y podemos hacer uso de ella.

Celebridades, hagan lo que hagan introducir las modas o desgaste se convierte en una moda. Los diseñadores de moda están ganando bien porque son responsables de diseñar estos vestidos de moda y que tenga mucho dinero para el diseño. Usted puede tomar el ejemplo de una película que si en una película de su celebridad favorita lleva un vestido entonces usted también usa el mismo vestido y así sucesivamente hay muchos otros fans que van a hacer esto y esto se convierte en una moda. Saris se están ejecutando actualmente en la moda y sobre todo en la India, que es el más usado por las mujeres. Muchas personas prefieren usar saris porque se ve bien cuando una mujer lo lleva. Se adapta a todas las mujeres, pero hoy en día saris gradualmente la gente está haciendo caso omiso de lo que los diseñadores de moda, que están diseñando saris, están llevando a cabo nuevos diseños.

También puede ver que la moda de diseños blusa sari ahora están superando poco a poco el mundo de la moda debido a su nueva moda. Los comerciantes también están manteniendo saris en gran número para que más gente pueda comprarlo. Las mujeres están siendo atraídos hacia los nuevos diseños de saris y que están evitando los vestidos occidentales. Usted puede tomar el ejemplo de las películas que muchas celebridades también ahora visten saris indios en las películas y los fans de estas celebridades están siguiendo la moda.

Diseños blusa sari se introducen después de cada intervalo regular de tiempo para que las personas no pierdan su concentración. Se alienta a las mujeres a llevar saris y muchos artículos están escritos en él, para que puedan llegar a conocer la importancia de un sari y empezar a usarlos. Si usted quiere saber el sari entonces usted puede tomar la ayuda de internet y se llega a conocer la importancia de saris. Saris bordados no siempre son baratos ya que pueden ser muy costosos si se prepara con la adición de oro. Sólo unas pocas personas podían permitirse estos.

Si quieres saber la proporción de personas que están interesadas en los diseños blusa sari entonces usted puede tener una revisión de la tabla en la que se describe el número de personas interesadas en el diseño de sari. Usted verá que la mayoría de las personas que viven en Asia están interesados ​​en saris y el negocio de saris también es rentable que puede ganar un buen beneficio por la venta de saris y muchas personas están haciendo esto y han hecho que sea una fuente de ingresos.


teamseoblasteo 1 2 3


Muchas personas aprecian mujeres por vestir saris indios. Especialmente en los acontecimientos de las ceremonias de matrimonio, saris se utilizan comúnmente y usados ​​por las mujeres. Saris se han convertido en un vestido de la firma en las ceremonias de boda. Muchas personas están trabajando en este campo y la promoción de la moda de saris. Diseños blusa sari están disponibles en diferentes categorías, que depende de usted la que mejor se adapte a su elección y sus miradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario