jueves, 23 de octubre de 2014

Seovolución: Tu voto en Google + "Seovolución"

Hola a tod@s,

Pues lo dicho que la seovolución se termino y nuestro amogo chuiso sigue siendo el mejor en esto del Seo Y nuestro otro maestro Alex parece Muerto ó estará en el infierno aprendiendo alguna tecnica maléfica para darle un poco de caña a nuestro amigo Chuiso, bueno sea lo que fuere , seovolución que bien y que frikis que somos con esto del Seo.Esto no es nada de ropa

Primero agradeceros por la visita a este blog y gracias por dar un Google+1 seguro que con la ayuda de todos este concurso se pondrá interesante.

Os explicaré un poquito para no aburriros, si estáis ahora en este blog es por estar participando en el concurso de Seoveinte  o también venís mandados por el facebook de   que tenemos en la red.

Gracias a seoveinte y el seo por acceder a este gran favor.

Este es un concurso de Posicionamiento web, y para ayudarme sólo tenéis que darme un click en:
g+1 que esta arriba a la derecha.

Con esto vamos a demostrar si ganamos que en este tipo de concursos, no hace falta ser un experto en Seo ni en informática y en el remoto caso de que ganáramos el premio se donaría a personas que lo necesitasen y se crearía un post con todos los nombres y blogs que disteis al g+1 también podeis compartirlo en otras redes sociales cuantas más mejor.


 siempre esta presente en todo dando esa seguridad y empuje en todos mis proyectos para que lleguen a buen puerto.

"Tengo que hacerle un poco la pelota para que me publique en su Face" jejejeje.

AHORA A DAR EN g+1 , Gracias

seoveinte


Nos aparecerán en los resultados. Dos días después de la seovolución escritura, se empezó a aparecer en el SERPS en la página 6. Pero el post fluctúa y aparece y desaparece continuamente. Es normal teniendo en cuenta la competencia de la palabra y la densidad de estas serpientes en particular.

Una de las cosas que he notado ya más de una vez es que en el momento cuando Google indexa un gran contenido de su sitio web cuando aparecen en los resultados aparecen un poco más arriba coincide. Entonces se convierte en Google para ignorar la seovolución página y descargar algunas clasificaciones. Entonces si trabajas subir la palabra clave en el tiempo correcto.

Se convierten en los primeros vínculos de apoyo. He planteado algunos enlaces pero prefiero plan de calidad para esta palabra clave linkbuilding. En el momento que he introducido seovolución  un par de enlaces de 2 páginas. Un objeto idéntico y otro a través de un gancho de ropa (ya que era un bloque de ecología) pero es un lugar con suficiente fuerza. Te digo las métricas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario